El Decano del ICAM interviene en el acto de celebración del patrón del Colegio de la Abogacía de Alcalá de Henares

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, y la Tesorera de la Junta de Gobierno, Lola Fernández Campillo, han asistido esta mañana a los actos organizados por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alcalá de Henares (ICAAH) con motivo de la celebración de su patrón, San Raimundo de Peñafot.

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha intervenido en el acto inaugural junto al Decano del ICAAH, Ángel Llamas; el presidente del TSJM, Celso Rodríguez; la viceconsejera de Justicia, Yolanda Ibarrola; y la Secretaria del ICAAH, Maia Román.

Durante el acto institucional, José María Alonso, Decano del ICAM entre 2018-2022, ha recibido la insignia colegial del ICAAH y ha sido nombrado colegiado de honor del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alcalá de Henares. En su discurso, Eugenio Ribón ha tenido unas palabras de reconocimiento a su antecesor en el cargo, recordando que para la abogacía madrileña y para el Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid “es un honor que hoy nuestros compañeros precisamente del Colegio de Abogados de Alcalá reconozcan la trayectoria, dedicación y gran trabajo que de una forma ejemplar ha llevado a cabo José María Alonso en sus más de 40 años de profesión”.

Además, durante el encuentro también se ha entregado la medalla al mérito en el servicio a la abogacía a Pedro Patiño-Mayer, y se ha celebrado el acto de jura/promesa de los colegiados/as incorporados al Colegio de Alcalá entre 2019 y 2020.