Conoce cómo afecta a los arrendamientos la nueva Ley por el derecho a la vivienda con la nueva publicación del ICAM

El ICAM pone a disposición de los colegiados y colegiadas madrileños la publicación “Arrendamientos urbanos y turísticos. Paso a paso”, la guía más actual y práctica sobre alquileres urbanos, con especial atención a los arrendamientos de vivienda y turísticos.

Esta obra está totalmente actualizada a la nueva Ley de derecho a la vivienda (Ley 12/2023, de 24 de mayo) y cuenta con más de 10 formularios actualizados y casos prácticos. ¡No te quedes sin ella!

Se podrá realizar la reserva de ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el 22 de junio de 2023. Desde el ICAM se informará posteriormente a las personas que compren la obra de la fecha de envío aproximada y de cuándo estarán disponibles para recogida en nuestras instalaciones.

Puedes consultar la política de devoluciones, puntos de recogida y contacto en: https://web.icam.es/servicios/publicaciones/