El equipo de fútbol del ICAM mantiene un encuentro con la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad Deportiva

Distintos componentes del equipo de fútbol del ICAM han mantenido un primer encuentro con la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad Deportiva Real Federación Española de Fútbol, ubicada en Las Rozas.

El objetivo de este encuentro fue abordar los términos de un posible acuerdo de colaboración para la celebración de partidos de fútbol en la sede de Las Rozas con otros Colegios de Abogados de España.

El equipo de fútbol del ICAM mostró su interés por ofrecer la oportunidad a todos aquellos compañeros y compañeras de equipos de fútbol colegiales que visiten Madrid de “poder jugar en estas estupendas instalaciones”.

Durante el encuentro, los miembros del equipo colegial hicieron un tour por las instalaciones y pudieron ver la sala de trofeos de la selección antes de finalizar con la correspondiente comida de confraternidad entre compañeros.