Foro Justicia ICAM con la Magistrada del Tribunal Constitucional Mª Luisa Segoviano. Inaugura el Decano, Eugenio Ribón

Foro Justicia ICAM con la Magistrada del Tribunal Constitucional Mª Luisa Segoviano. Inaugura el Decano, Eugenio Ribón

El próximo jueves 16 de marzo, a las 9:30 horas, se celebrará una nueva edición del ya tradicional Foro Justicia ICAM contando, en esta ocasión, con la Magistrada del Tribunal Constitucional María Luisa Segoviano como invitada.

El evento arrancará con las palabras de bienvenida del Decano del ICAM, Eugenio Ribón. A continuación, la magistrada dará una conferencia sobre el tema «La perspectiva de género en las resoluciones judiciales: el papel del Tribunal Constitucional para avanzar en igualdad». Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas que será moderado por la periodista Verónica Sanz.

Las personas interesadas en asistir presencialmente al evento podrán inscribirse al evento a través del siguiente enlace:

El encuentro también será emitido en streaming a través del canal de Tirant Lo Blanch, patrocinador del evento. Los colegiados y colegiadas interesados en la conferencia pueden acceder al streaming a través de este enlace:

Fecha

16 Mar 2023
Expired!

Hora

09:30

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 16 Mar 2023
  • Hora: 04:30

Coste

Gratuito

Más Información

Inscripciones presenciales

Localización

Patio ICAM
C/ Serrano, 9

Organizador

ICAM