El Diputado José Ramón Couso Pascual da la bienvenida a los estudiantes de la IX Edición del curso de Administración Concursal del Centro de Estudios ICAM

José Ramón Couso Pascual, Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, ha dado la bienvenida a los estudiantes de la IX edición del Curso de Administración Concursal organizado por el Centro de Estudios del ICAM.

Esta formación práctica está dirigida fundamentalmente a profesionales del ámbito mercantil, laboral, societario, asesores de empresas, etc. que, a través de la especialización, podrán evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso, asesorar al cliente sobre el momento que deben tomar la decisión de presentarlo, o una vez en concurso, llegar a una solución que permita la continuidad. El curso también será de máxima utilidad para aquellas personas que quieran formarse como Administradores Concursales.

Dirigida por el magistrado del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid, Javier Vaquer Martín, y por el economista y profesor de contabilidad de la URJC, Luis Gil Herrera, esta formación se desarrollará del 15 de febrero al 10 de julio, lunes y miércoles, de 16.30 h. a 20.30 h.