Si no puedes visualizar correctamente este mensaje pulsa aquí.

Hola, queridas compañeras y queridos compañeros

Soy Javier Íscar, actualmente Diputado en funciones de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid que preside como Decana Sonia Gumpert, y que fue votada por amplísima mayoría en las pasadas elecciones de 2012.

Me permito dirigirme a ti para comunicarte que me presento como candidato a Decano a las elecciones próximas que se celebrarán en el Hotel Novotel Madrid Center (antes Hotel Convención, en el número 53 de la calle O’Donnell), de Madrid, durante toda la jornada (de 10 a 20 horas), el día 13 del mes de diciembre.

Nuestro lema es Seguimos ¡Vive el Colegio!

Seguimos significa la CONTINUIDAD en la gestión positiva del Colegio y también significa la continuidad en el CAMBIO. Nosotros somos el Cambio; no otros. Nosotros somos la continuidad del Proyecto de Cambio que los Colegiados decidimos en 2012 cuando votamos a Sonia Gumpert como Decana. Seguimos quiere decir que entonces acertamos con la elección y que ahora, con tu voto, vamos a seguir trabajando juntos para situar de pleno al Colegio de Abogados de Madrid en el siglo XXI.

Os invito a visitar este enlace donde podéis comprobar los hechos y logros conseguidos en estos 5 años codo a codo con Sonia Gumpert.

¡Vive el Colegio! es, al mismo tiempo, un aplauso y un homenaje de pertenencia, que resalta el orgullo y el honor de formar parte activa de una de las más importantes instituciones profesionales de España. Y que hoy es una de las más vivas y dinámicas de toda Europa.

Nuestro Proyecto —que está a tu alcance para que puedas analizarlo, en este enlace apuesta por seguir reivindicando un Turno de Oficio digno, por seguir acercando el Colegio a los colegiados y colegiadas, por la solidaridad con los que más lo necesitan, por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, por apoyar a los abogados jóvenes y, en definitiva, por tener un Colegio de y para los Colegiados.

Me acompañan compañeras y compañeros de diversas tendencias y sectores de la Abogacía, que me encantará presentarte próximamente. Los puedes conocer también en este enlace.

Ahora, tan solo deseo transmitirte que nuestro objetivo es un objetivo de continuidad, para completar el Cambio tan importante para el que fuimos votados en 2012, y para situar de pleno a nuestro Colegio en el siglo XXI. Puedes entrar cuando lo desees en nuestra web www.candidaturajavieriscar.es para conocerme un poco más, y para estar al corriente de nuestra candidatura.

Te agradezco mucho el tiempo que has dedicado a este e-mail, y espero no defraudar tu confianza en nosotros.

Recibe un cordial saludo.
Javier Íscar
Candidato a Decano