Taller de AJA Madrid & Derecho Práctico: “Un matrimonio…¿mal avenido? Jurisdicción penal y calificación culpable concursal”

La Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid te invita a participar en la formación online “Un matrimonio… ¿mal avenido? Jurisdicción penal y calificación culpable concursal”, que se impartirá el martes 7 de julio, de 18:00 a 19:30 horas.

PRESENTA:

• Jose María Alonso, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

PONENTES:

• Javier Zuloaga González, Socio del Departamento Procesal y Concursal de KPMG Abogados.
  • Diego Castro Pardo, Senior Manager del Departamento Procesal y Concursal de KPMG Abogados.

SUMARIO:

• La prejudicialidad penal en sede concursal: ¿sí?, ¿no?, ¿cómo?.
  • ¿Existe algún tipo de influencia y/o “vis atractiva” entre ambas vías, concursal y penal?
  • Las sutiles diferencias del alzamiento de bienes en sede penal y en sede concursal.
  • Cuestiones relevantes sobre el delito de insolvencia punible.
  • Algunos apuntes sobre estrategia procesal.

COLABORAN:

• Mutualidad Abogacía