Taller AJA Madrid: Nuevas obligaciones empresariales en materia de igualdad. Procedimiento de negociación y elaboración planes de igualdad

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid ha organizado un taller online para tratar la elaboración e implementación de los planes de igualdad en las empresas titulado “Nuevas obligaciones empresariales en materia de igualdad: Procedimiento de negociación y elaboración planes de igualdad”. Este taller se impartirá el jueves 8 de abril, a las 18:15 horas.

Patricia Nieto, profesora de Derecho del Trabajo en Grado y Posgrado de distintas instituciones, y Cristina Aragón, doctora en Derecho del Trabajo y docente de diversas materias relacionadas con el área laboral, hablarán acerca de las nuevas obligaciones a las que se enfrentan las empresas en materia de igualdad por medio de los ejes siguientes:

• Las nuevas obligaciones empresariales en materia de planes de igualdad.
  • Empresas obligadas y reglas para el cómputo de la plantilla.
  • Procedimiento de negociación y fases del plan de igualdad.
  • Contenido posible.
  • Registro y revisión del plan.

COLABORA:

• Mutualidad de la Abogacía