Secciones D. Bancario y Colegiados No Ejercientes: “Financiación a empresas y autónomos: colaboración público-privada”

El próximo 14 de septiembre, a las 19:00 horas, se celebrará una sesión conjunta entre la Sección de Derecho Bancario y la Sección de Colegiados No Ejercientes para abordar el tema “Financiación a empresas y autónomos: colaboración público-privada”.

La falta de ingresos debido a la inactividad de muchos autónomos y empresas como consecuencia de la pandemia ha abierto diversos canales y fórmulas de financiación, tanto a través de ayudas públicas, como con moratorias legales, sectoriales y, en algunos casos, subvencionados.

Para afrontar la situación contando con la necesaria liquidez es indispensable tener el conocimiento exacto de las fórmulas actuales de financiación y apoyo, así como de las distintas posibilidades a las que pueden acceder autónomos y empresas.

La posición del sector financiero y del público, así como la colaboración y sinergias que pueden alcanzarse, merecen una reflexión y un análisis en el momento actual que será abordado por los siguientes expertos:

Presentación:

• Javier Jiménez-Ugarte. Presidente de la Sección de Colegiados No Ejercientes

Moderador:

• José Ramón Couso. Presidente de la Sección de Derecho Bancario

Intervenciones:

• Pablo de Ramón-Laca. Director General del Tesoro y Política Financiera
  • Antonio Uguina. Director de Riesgos España BBVA
  • Christian de la Torre. Director Regional de Iberaval, S.G.R.
  • Ana Fernández-Tresguerres. Notaria
  • Juan Grano de Oro. Director Asesoría Jurídica de Negocios, Banco Cooperativo Español
  • Aitor Palacios Girón. Director Oficina Principal UNICAJA

La jornada se retransmitirá por streaming desde el Salón de Actos del ICAM. Para poder seguir la sesión, las personas interesadas deberán conectarse en el día y hora indicados a través de este enlace: