Sección de Retail y Franquicia: “El universo del lujo y sus retos de futuro”

El próximo día 26 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar una nueva sesión organizada por la Sección de Retail y Franquicia en colaboración con la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda para abordar el tema “El universo del lujo y sus retos de futuro”.

La sesión, que será presentada por el presidente de la Sección, Enrique Ortega Burgos, contará con el siguiente programa:

MODERA:

• Enrique Ortega Burgos. Presidente Sección de Retail y Franquicia

INTERVIENEN:

• Javier Vello Cuadrado. Partner, Head of CPR (consumer and retail industry) in EY Mediterranean Region en EY
  • Blanca Panzano. General Manager LVMH Watches & Jewelry / TAG Heuer
  • Iñaki Trincado. Managing Director Coty Iberia
  • Teresa Mínguez. Director Legal & Compliance and Integrity Officer. Data Protection Officer. Porsche Ibérica, S.A.
  • Roberto Febré. Marketing Manager at Bentley y Lamborghini Barcelona | Expert In Luxury Marketing & Retail

Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.