Sección de Derecho Farmacéutico: Análisis del Anteproyecto de Ley de Ordenación Farmacéutica de Madrid. Impacto normativo en la Oficina de farmacia

Con motivo de la presentación del Anteproyecto de Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad de Madrid, la Sección de Derecho Farmacéutico del ICAM ha decidido realizar una jornada con el fin de poder abordar todas las novedades que incluye.

De igual forma, se realizará una comparativa de aquellos aspectos que varían con respecto a la actual legislación y se tratará el régimen sancionador que propone el Anteproyecto y cómo afecta a la regulación de la Oficina de Farmacia.

La sesión tendrá lugar el día 30 de noviembre, a las 19:00 horas, y contará con el siguiente programa de intervenciones:

Modera:

  • Nuria Amarilla Mateu. Presidenta de la Sección de Derecho Farmacéutico

Interviene:

  • Isabel Marín Moral. Abogada. Consultora en farmacia, sanidad, productos cosméticos y medical devices
  • Juan Pablo Aros Amaya. Responsable Legal Farmacias Trébol SL

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

tres × 4 =