Sección de Derecho de Familia: “Las relaciones patrimoniales y económicas de las uniones de hecho. Consecuencias de su ruptura”

El próximo día 10 de noviembre, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones ha organizado un nuevo Foro de Debate para abordar el tema de las relaciones patrimoniales y económicas de las uniones de hecho así como las consecuencias de su ruptura.

La sesión contará con el siguiente programa:

MODERA:

• Ana Clara Belío. Presidenta de la Sección de Familia y Sucesiones del ICAM

INTERVIENEN:

• María Gavilán. Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº56 de Madrid
  • Isabel Winkels. Abogada colegiada en el ICAM
  • Teresa Posada. Abogada colegiada en el ICAM. Ganadora del Premio Secciones 2020 en la Sección de Familia y Sucesiones por su trabajo “La vuelta al pacto en la regulación de los derechos y deberes de la pareja de hecho”
  • Carmen Varela. Abogada colegiada en el ICAB

A partir de este momento, las personas interesadas ya pueden enviar por email a familia@icam.es las preguntas que quieran realizar ese día e inscribirse en la sesión online, que se realizará a través de ZOOM, en este enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.