Sección de Derecho Canónico: Nuevo Derecho Canónico Penal y Reintroducción de la fórmula genérica del dubio en la Rota Romana

El próximo 22 de abril, a las 18:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de la Sección de Derecho Canónico del ICAM, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Esta sesión servirá para analizar la importancia y trascendencia procesal de la formulación del dubio en el proceso de nulidad matrimonial, así como para analizar el nuevo derecho canónico penal.

Para ello, la sesión contará con el siguiente programa:

MODERAN

• Mónica Montero Casillas. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Irene María Briones Martínez. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • José Antonio Molina Bazán. Ilustre Colegio de Abogados de Granada
  • José Bruno Ortega Tenorio. Ilustre Colegio de Abogados de Granada

PONENTES

• Mons. Juan Ignacio Arrieta Ochoa de Chinchetru. Secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos – Ponencia sobre “El nuevo Derecho Canónico Penal”
  • Mons. Felipe Heredia Esteban. Prelado Auditor del Tribunal de la Rota Romana – Ponencia sobre “Reintroducción de la fórmula genérica del dubio en la Rota Romana: datos históricos y praxis actual”
Logo-ilustre-colegio-abogados-madrid-icam

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.