Scc. RCyS: Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor en relación con el virus COVID-19

El próximo día 9 de junio, a las 17:00 horas, la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro del ICAM ha organizado una jornada online donde se abordará un tema muy interesante y de actualidad: la Responsabilidad Civil y el seguro en la circulación de vehículos a motor en relación con el virus COVID-19.

La sesión online será en formato dinámico de preguntas y respuestas y trataremos, entre otros temas, cómo afecta el coronavirus a la oferta motivada y el artículo 7 de la Ley 35/2015, el criterio cronológico del art. 135, así como cuestiones relativas a la prima y la disminución del riesgo del art. 13 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para ello, la sesión contara con los siguientes ponentes:

Intervienen

  • Manuel Castellanos. Abogado. Socio del despacho MCP. Presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de Accidentes Anava-RC
  • Alberto Martin Antón. Abogado. Socio de Martin Antón & Asociados
  • José Antonio Badillo Arias. Abogado. Delegado Territorial de Madrid del Consorcio de Compensación de Seguros

Modera

  • Sergio García-Valle. Co-presidente de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro del ICAM

Las personas que se inscriban en la jornada recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Para realizar la inscripción, pulsa en el siguiente enlace:

Aquellas personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten algún problema técnico pueden acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

veinte + dos =