Presentación del libro “Justicia y proceso. Una revisión procesal contemporánea bajo el prisma constitucional”

El próximo día 11 de mayo, a las 19:00 h., el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación de la obra “Justicia y proceso. Una revisión procesal contemporánea bajo el prisma constitucional”, editada por Dykinson.

Con una impronta crítica y una orientación metodológica contemporánea, la presente obra es fruto del trabajo de dos procesalistas, Piedad González Granda y Mª Jesús Ariza Colmenarejo, que aúnan esfuerzos en el marco reflexivo que propicia la confluencia de crisis diversas que se viven en estos momentos. En dicho contexto, el libro procura la reflexión sobre una pluralidad de materias relativas a la Justicia, el Proceso –y obviamente el Derecho Procesal– en su conexión constitucional.

La sesión contará con una inauguración a cargo del secretario de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ignacio Monedero. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán:

  • Piedad González Granda. Autora de la obra
  • Mª Jesús Ariza Colmenarejo. Autora de la obra
  • Vicente Pérez Daudí. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de Barcelona. Director de la Fundación Manuel Serra Domínguez
  • Sonia Calaza López. Catedrática de Derecho Procesal. UNED. Directora de a colección Ética, Justicia y Proceso
  • Valentín Cortés Domínguez. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad Autónoma de Madrid

Las personas que estén interesadas en asistir presencialmente al evento, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9-1ª), pueden inscribirse a través del email ddmartin@dykinson.com.

Deja un comentario

seis + once =