Presentación de la nueva época de la revista de CIAMEN

El Colegio de Abogados de Madrid acogerá en su Salón de Actos la presentación de la nueva época de la revista “Arbitraje. Revista de arbitraje comercial y de inversiones”, del Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 13 de octubre, a las 18:00h., y contará con la intervención del decano del ICAM, José María Alonso Puig, de Bernardo Cremades, socio fundador de B. Cremades y Asociados; y de Jordi Sellarés, secretario general del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional; y los directores de la Revista.

El acto se realizará de forma presencial hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo martalya.martinibriceno@ceu.es y se podrá seguir en streaming a través del siguiente enlace: