MEDIAICAM: PREPARACIÓN VIRTUAL A PRUEBAS DE ACCESO A LISTADOS DE MEDIADORES DE INSTITUCIONES DE MEDIACIÓN

Dirigido/ Ponente

Doña Amparo Quintana García
Abogada y mediadora especialista en mediación familiar, civil-mercantil y sanitaria. Es mediadora de mediaICAM, Fundación Signum e iMEDIA, así como mediadora internacional. Ha participado en el proyecto de intermediación hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con experiencia en mediación penitenciaria. Ponente en cursos, congresos, jornadas, etc. de mediación. Autora de diversos artículos y libros de mediación. Cuenta con varios galardones y reconocimientos a su trayectoria profesional.

Descripción

El curso de preparación a pruebas de acceso a listados de mediadores de instituciones de mediación, eminentemente práctico, está dirigido a aquellos profesionales que, contando con formación en mediación, deseen acceder a los listados de mediadores de aquellas instituciones y centros donde se realizan exámenes o pruebas prácticas.

Objetivo

El curso pretende que los participantes afiancen o mejoren sus conocimientos y destrezas para afrontar la prueba práctica que les capaciten como mediadores de una institución o centro de mediación. Se trabajarán aquellas cuestiones que, por su importancia a la hora de demostrar que se sabe mediar, los alumnos deben dominar en cualquier fase del proceso. Asimismo, se prestará atención a cada alumno, haciendo una devolución de aquellos aspectos relevantes que deban perfeccionar.

Información de Interés

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará cuatro horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de 4 horas absolutamente prácticas.

Deja un comentario

5 × uno =