MEDIAICAM: INICIO DEL TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN “LA MEDIACIÓN COMO HERRAMIENTA CAPAZ DE CONVERTIR GRUPOS DE PERSONAS EN EQUIPOS DE TRABAJO”

Dirigido/ Ponente

Doña Sonia López García, abogada y mediadora y Dña. Mª José García Pedreño, graduada social y mediadora.

Descripción

Curso práctico dirigido a mediadores que buscan adquirir o afianzar los conocimientos necesarios para conocer el coste del conflicto, identificar las fuentes del mismo y qué situaciones pueden causar trabajando con los asistentes en situaciones reales y ejemplos concretos que se encuentran en el día a día de los directivos y mandos intermedios.

Objetivo

Se pretende que los asistentes adquieran los elementos necesarios estudiar los principales conflictos a los que deben enfrentarse las personas encargadas de quipos de trabajo con liderazgo, de forma que sean capaces de motivar para generar sinergias que mejoren el clima laboral y crear verdadera Cultura de Empresa.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará seis horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Deja un comentario

19 − catorce =