MEDIAICAM: INICIO DEL TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CONFLICTOS A LA LUZ DE LA NEUROCIENCIA

Dirigido/ Ponente

Dña. María Luz Sánchez García-Arista, doctora en psicología, licenciada en pedagogía y experta en mediación de conflictos.

Descripción

Curso teórico-práctico dirigido a mediadores que buscan afianzar las herramientas imprescindibles para el ejercicio de la mediación enfocando desde lo personal hacia lo profesional el conocimiento y la gestión inteligente de conflictos, de las emociones y de la comunicación a la luz de la Teoría de Conflictos y de la Neurociencia.

Objetivo

Se pretende que los asistentes comprendan el conflicto, conozcan las emociones que subyacen en el conflicto escalado para poder potenciar su desescalada, la comunicación asertiva como herramienta imprescindible de la persona mediadora y que aprendan a manejar las narrativas como elementos de diagnóstico e intervención mediadora.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará seis horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Deja un comentario

tres × cinco =