Jornada de puertas abiertas para presentar el Curso de Acceso a la Abogacía del ICAM

El próximo día 9 de mayo, a las 19:30h., celebraremos en la sede del ICAM una jornada de puertas abiertas para informar a los alumnos y alumnas de Derecho de todo lo que puede ofrecerles el Curso de Acceso a la Abogacía del ICAM, organizado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Invita a participar en esta jornada (de forma presencial u online) a familiares, amigos/as o conocidos/as que puedan estar interesados en realizar el Curso de Acceso en la Casa de la abogacía madrileña.

El encuentro contará con la presencia del decano del Colegio de la Abogacía de Madrid, José María Alonso; decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Alonso García (pendiente de confirmar); directora del Curso de Acceso a la Abogacía ICAM, Coloma Armero; diputado responsable de Formación del ICAM, Luis Fernando Guerra; y director adjunto del Curso de Acceso, Gabriel Martín.

Queremos contar a los futuros letrados/as qué nos hace diferentes y por qué deberían formarse en el Colegio Profesional más grande de Europa. Por ello, en la sesión informaremos de todos los detalles del Curso de Acceso a la Abogacía: plazos de admisión, plan de estudios, salidas profesionales, programa enfocado a la práctica, etc. Además, los asistentes podrán conocer las instalaciones en las que se convertirán en abogados/as y empezarán a jercer la profesión.

Al final de la sesión, habrá una ronda de preguntas para resolver dudas y con los asistentes disfrutaremos de tiempo para el networking tomando un vino español donde los responsables del Curso estarán accesibles para responder a todas las cuestiones.