IV Congreso Nacional de Consumo en Burgos

Los días 16 y 17 de junio de 2022 se celebrará el IV CONGRESO NACIONAL DE CONSUMO, organizado de modo conjunto por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (www.icam.es), la Asociación Española de Derecho de Consumo (www.aedconsumo.es), el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (www.icab.es) y el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos (www.icaburgos.es) en el Palacio de Congresos de Burgos.

Este año el Congreso tendrá un contenido de máxima actualidad, los más prestigiosos ponentes y un formato novedoso, eminentemente práctico, dinámico, atractivo y nunca visto que no dejará indiferente a ninguno/a de los/las congresistas. Un Congreso diseñado y orientado por y para quienes defienden a los/las consumidores/as. Te adjuntamos programa para que vayas haciendo tu reserva.

El PRECIO ESPECIAL PARA LOS COLEGIADOS Y COLEGIADAS ICAM que realicen su inscripción ANTES DEL 20 DE MAYO será de 150 €. Este precio incluye, además de la asistencia a todas las conferencias y mesas redondas, cafés en las pausas y ruta gastronómica de tapas por la ciudad de Burgos.

DESDE EL 25 DE ABRIL YA ESTÁ ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Para inscribiros tendréis que rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace en el que podréis consultar más información sobre el Congreso:

Además, de modo excepcional, gracias a la colaboración de la Editorial SEPIN, se ofrecerá a los y las congresistas de modo GRATUITO la suscripción por 6 meses al TOP JURÍDICO CONSUMO -valorada en 210 euros PVP- (https://www.sepin.es/consumidores-usuarios/)