I Congreso sobre la revolución Legaltech en el sector jurídico

Innovación y transformación digital en el sector legal se dan cita, el próximo 9 de julio, en el I Congreso sobre la revolución Legaltech en el sector jurídico organizado por el Centro de Estudios del ICAM.

Durante todo el día y a través de cuatro mesas redondas, distintos expertos en la materia abordarán los desafíos, tendencias y oportunidades que las legaltech ofrecen al sector, abordando cuestiones como la nueva cultura tecnológica, los modelos de negocios surgidos gracias a las legaltech o la transformación digital de los despachos. El programa completo del Congreso puede consultarse a través de este enlace.

El Decano del Colegio, José María Alonso, y la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Esther Montalvá, serán los encargados de inaugurar esta intensa jornada que pretende ayudar a la adaptación de la abogacía madrileña a los nuevos retos y reglas de juego que proporcionan las legaltech y que han llegado para quedarse en el mundo del Derecho.

La inscripción tiene un coste de 100 euros para colegiados/as del ICAM.