I Congreso de Derecho de los Animales

El Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Sección de Derecho de los Animales, ha organizado el I Congreso de Derecho de los Animales, que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio.

Se trata del primer Congreso del sector en el que abordaremos desde todos los prismas el derecho de los animales, analizando las últimas novedades legislativas y las que están todavía por aprobar.

Este Congreso, que cuenta con la colaboración especial de la Dirección General de Derecho de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030será gratuito para los asistentes y contará con la intervención de magistrados, miembros de los cuerpos de seguridad, abogados/as, protectoras y distintos organismos sociales.

Si estás interesado/a en asistir presencialmente a este Congreso gratuito, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) puedes inscribirte a través de este enlace:

También puedes seguir el Congreso participando de forma online. Las personas que se inscriban virtualmente recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión.

Deja un comentario

4 × tres =