Foro Justicia ICAM con el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio

El próximo miércoles 24 de marzo el Colegio celebrará una nueva edición online de su Foro Justicia ICAM, en este caso, protagonizado por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio Laguna.

Tras las palabras de bienvenida y presentación del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, el encuentro online contará con la presentación del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, que dará paso a la intervención del presidente de la Cámara de Comercio. A continuación, se realizará una ronda de preguntas por parte de los colegiados/as que será moderada por la periodista Ana Terradillos.