Foro Justicia ICAM con el consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la CAM Manuel Giménez Rasero

El próximo jueves 25 de febrero el Colegio celebrará una nueva edición online de su Foro Justicia ICAM, en este caso, protagonizado por el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid Manuel Giménez Rasero.

Tras las palabras de bienvenida y presentación del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, el encuentro online contará con la presentación del catedrático de derecho administrativo Andrés Betancor, que dará paso a la intervención del consejero. A continuación, se realizará una ronda de preguntas por parte de los colegiados/as que será moderada por la periodista Verónica Sanz.

Las personas que estén interesadas en acceder en directo a la jornada deberán realizar su inscripción a través de este enlace: