Encuentro con la Unión Internacional de Abogados (UIA)

En el marco de la celebración del próximo Congreso UIA 2021, el próximo 20 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM un encuentro con la Unión Internacional de Abogados para dar a conocer la Asociación y todo lo que los colegiados y colegiadas madrileños van a poder encontrar en su Congreso.

La sesión contará con la intervención de el presidente de la UIA, Jorge Martí Moreno; de la vicepresidenta de a UIA, Urquiola de Palacio; y de la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM María Segimón, quienes abordarán las ventajas de pertenecer a una organización internacional y las oportunidades que va a brindar este Congreso Internacional.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro presencial deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace. El aforo está limitado a 60 personas.