EL REGISTRO DIARIO DE LA JORNADA DE TRABAJO: ¿UN PROBLEMA PARA LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES?

21 de julio de 2021, de 15.30 h. a 19.30 h.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Director

Dña. Concepción Morales Vállez.Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Descripción

La jornada abordará la regulación actual de las obligaciones sobre registro diario de la jornada de trabajo por la empresa y el control por la inspección de trabajo, sus aspectos más controvertidos y la más reciente jurisprudencia de nuestros Tribunales

Objetivo

Informar sobre el actual estado de la situación y capacitar a los asistentes para adoptar las decisiones más adecuadas a la luz de la última jurisprudencia del Tribunal Supremo.Por ello el curso está dirigido a todos los profesionales y operadores jurídicos que quieran obtener los conocimientos técnicos y las habilidades teóricas y prácticas necesarias en materia de registro de la jornada de trabajo en la empresa.