El próximo 16 de enero, jornada de la Sección de Discapacidad del Colegio

Desde la Sección de Discapacidad del Colegio se ha organizado una jornada para la vuelta de las fiestas navideñas que tendrá lugar el día 16 de enero, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del ICAM.

La sesión contará con el siguiente programa:

CONFERENCIA: Necesidades de las personas con discapacidad de protección y atención jurídica por parte de los operadores jurídicos.

• A cargo de Óscar Moral, presidente de CERMI Madrid

MESA REDONDA: El abogado ante los retos y necesidades de asistencia jurídica de las personas con discapacidad.

• “Barreras de acceso a la justicia para las personas con discapacidad”. Alana Calavante, asesora jurídica de Plena Inclusión
  • “Problemas en la igualdad de la capacidad jurídica para personas con discapacidad”. Torcuato Recover, asesor jurídico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares
  • “Defensa de la libertad de la persona con discapacidad (internamientos)”. Ángel Bravo, abogado

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.