El Decano inaugurará en Curso de Verano de la Universidad de Alcalá hablando sobre arbitraje internacional

Entre el 29 de junio y el 3 de julio se celebrarán un Curso de Verano virtual titulado “Madrid: punto de encuentro del arbitraje internacional entre España y América Latina”, organizado conjuntamente por la Universidad de Alcalá de Henares y la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje.

El Decano del Colegio, José María Alonso, intervendrá el día 29 de junio en la presentación del curso, acompañado por el catedrático y árbitro  José Carlos Fernández Rozas; por el doctor en Derecho Enrique Linares Rodríguez; y por la profesora titular de Derecho internacional privado y Directora de Máster de Arbitraje de la Universidad de Alcalá Ana Fernández Pérez, encargados de las conferencias de esta primera sesión.

Con un total de 25 horas lectivas, el curso abordará cuestiones como los próximos retos del arbitraje en Latinoamérica, el arbitraje y mediación como nuevos retos para la abogacía o la actividad de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje. Además, uno de los ejes centrales del curso será la presentación del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, del que el ICAM es socio estratégico.

Los colegiados y colegidas interesados en esta formación pueden consultar más información y realizar sus inscripciones a través de este enlace.