El Colegio organizará el día 8 de enero un café de bienvenida para los recién colegiados/as del ICAM

Desde el Colegio de Abogados de Madrid se ha querido dar la bienvenida a los nuevos profesionales de la abogacía madrileña en un encuentro muy especial organizado para que puedan conocer de primera mano todos los recursos y servicios que el ICAM puede ofrecerles para comenzar con éxito su andadura profesional.

Por ello, el próximo 8 de enero se ha organizado, con la colaboración de Altermutua de Abogados (Mutua de previsión social Alternativa al Reta), un café de bienvenida que tendrá lugar en Espacio Abogacía (C/Bravo Murillo, 377 – 2ª planta), a las 16:30 horas.

El decano del Colegio, José María Alonso, estará presente para conocer personalmente a los recién llegados y mostrarles los valores y el orgullo de pertenencia a esta profesión. Además, también se les orientará sobre las ventajas y servicios que podrán disfrutar si forman parte de la Agrupación de Abogados de Madrid (AJA Madrid).

Por último, en la sesión participarán distintos miembros del ICAM que no solo explicarán el funcionamiento y los distintos servicios del Colegio Profesional más grande de Europa sino que también esperarán el feedback de los nuevos colegiados/as y todas las sugerencias que consideren necesarias para que el Colegio mejore.

Aquellos/as interesados/as en conocer mejor el Colegio, sean o no nuevos colegiados/as, pueden confirmar su asistencia a través del correo espacioabogacía@icam.es.