Departamento de RRII: El liderazgo de las abogadas españolas en las instituciones de la abogacía internacional

El próximo 20 de abril, a las 17:00 horas, el Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM celebrará por vía telemática un webinar titulado “El liderazgo de las abogadas españolas en las principales instituciones de la abogacía internacional”.

La sesión será presentada por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, quien dará paso a la mesa redonda formada por:

• Almudena Arpón de Mendivil, vicepresidenta de la IBA
  • Silvia Giménez-Salinas, presidenta saliente de la FBE
  • Urquiola de Palacio, vicepresidenta de la UIA

Tras sus intervenciones, se llevará a cabo un debate entre las intervinientes, que responderán las preguntas de los colegiados/as que entren a través del chat.

A las 18:00 horas, la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Ángela Cerrillos, será la encargada de clausurar la sesión.

Las personas que estén interesadas en visionar esta sesión podrán hacerlo, en el día y hora indicados, a través del canal de Youtube del Colegio.