Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro Madrid 2020

Los próximos días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid el XX Congreso Nacional de Responsabilidad Civil y Seguro, organizado de forma conjunta por la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro (AEAERCS) y por el ICAM, a través de su Sección de Responsabilidad Civil y Seguro.

Debido a la anómala y difícil situación actual provocada por las medidas preventivas del COVID-19, este año el Congreso Anual ha tenido que ver modificada su organización (históricamente presencial), celebrándose exclusivamente con asistencia virtual. Las ponencias se retransmitirán por streaming desde el Salón de Actos del Colegio y los participantes tendrán la oportunidad de plantear cuestiones durante la exposición de los intervinientes.

Los ponentes del Congreso serán de altísimo nivel, contando con la intervención de los Magistrados del Tribunal Supremo José Luis Seoane Spiegelberg, Pedro José Vela Torres y Antonio del Moral; con los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía Miquel Pascuau Liaño José Manuel de Paul Velasco; los catedráticos de Derecho Civil Eugenio Llamas Pombo y Mariano Yzquierdo Tolsada; y una última intervención a cargo del Presidente de la AEAERCS Mariano Medina Crespo.

Además, este congreso servirá también como homenaje al presidente de AEAERCS, Mariano Medina Crespo, por lo que su libro homenaje, editado por la editorial SEPIN, se entregará como libro de ponencias a todos los congresistas (incluido con la cuota de inscripción).

El precio del Congreso para colegiados/as pertenecientes a la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro será de 121 euros si se realiza la inscripción antes del día 6 de noviembre y, después de esa fecha, tendrá un coste de 157,30 euros (IVA incluido).

Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario disponible (adjuntando resguardo de la transferencia). Para acogerse a la oferta en la cuota de inscripción, las personas que pertenezcan a la Sección de RCyS deberán indicar en el concepto de la transferencia su número de colegiado/a del ICAM.