COMIENZA EL CICLO «DESAYUNOS CONCURSALES»

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid acoge en su sede el ciclo de conferencias «Desayunos concursales», en el que la abogacía, con la colaboración y participación de la Sección de Insolvencias del ICAM, asociaciones de profesionales de la insolvencia y profesionales de la Justicia, debatirá a través de distintas sesiones de esta materia de máxima actualidad e interés.

El objetivo de estas jornadas es crear un ámbito flexible de reflexión sobre los aspectos más novedosos del Derecho de la Insolvencia ante la próxima entrada en vigor de la Reforma Preconcursal y Concursal.

Para ello, con la participación de magistrados y magistradas de Madrid y de distintos profesionales del ámbito de la insolvencia, se analizarán en formato de debate abierto aquellas cuestiones que se vayan proponiendo previamente a través de los cauces creados para ello.

El primer desayuno de este ciclo de conferencias, organizado en colaboración con ANEPRI, tendrá lugar el próximo 8 de julio, a las 9:30h., en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9-1ª) y contará con la participación de:

  • Amalia Fernández Doyagüe. Dirección
  • Teresa Vázquez Pizarro. Decana Jueces de lo Mercantil de Madrid
  • Javier Vaquer Martín. Magistrado titular Juzgado nº 6 de Madrid
  • Beatriz Rua Peláez. Abogada. Socia del Departamento de Procesal y Concursal de KPMG. Vicepresidenta de ANEPRI
  • Adrián Thery. Copresidente Sección de Insolvencias del ICAM

Las personas que estén interesadas en participar deberán enviar un correo de inscripción a desayunos.insolvencia.icam@gmail.comEl precio de la asistencia al desayuno es de 60€ que deberán abonarse mediante ingreso en la cuenta de ANEPRI ES08 0081 0513 4100 0187 5089, con el concepto «Desayuno 8 de julio de 2022».

Se plantea así este formato como un complemento a la formación teórica y de los congresos, creando un foro de discusión práctica sobre aspectos concretos de la insolvencia y su implementación por los profesionales jurídicos y económicos. Además, las personas que estén interesadas en ampliar su formación sobre este ámbito, tienen a su disposición el Máster de Reestructuraciones Empresariales de Centro de Estudios, una formación imprescindible que comienza en el mes de septiembre.

Las conclusiones que se extraigan de cada sesión serán trasladadas al ICAM para que sirva de altavoz ante las instancias que correspondan.

Deja un comentario

8 − tres =