Ceremonia de homenaje a los letrados que cumplen 50 y 25 años de colegiación

El Colegio de Abogados de Madrid rendirá homenaje, el próximo día 4 de noviembre, a los más de 700 letrados que han cumplido 50 y 25 años en el ejercicio de la profesión durante los años 2020 y 2021.

El acto solemne se dividirá en dos convocatorias (a las 12:00h y a las 18:00h) y se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (C. de Montalbán, 1).

La ceremonia será presidida por el decano del Colegio, José María Alonso, y contará con la intervención de todos los miembros de la Junta de Gobierno del ICAM. Además, al acto asistirán las principales autoridades del ámbito político y judicial de la región como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el  presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez; la Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Almudena Lastra; el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González; y la Juez Decana Madrid, Mª Jesús del Barco.

Las personas que estén interesadas en seguir el acto podrán hacerlo a través de streaming en el siguiente enlace: