CENTRO DE ESTUDIOS: COMIENZA “RESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL y FINANZAS CORPORATIVAS PARA ABOGADOS MERCANTILISTAS”

Horario

23, 24 y 25 de noviembre de 2021, de 15.30 h. a 18.30 h.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables

Director

D. Carlos Perelló Yanes(Abogado – Economista – Experto Contable). Administrador Concursal. Despacho Perelló&Biosca&Cabrera SLP. Ex Director General de Banca de Inversión&Financiación (Profesional de Banca de Inversión/Financiación durante 25 años en UK, Francia y España).

Descripción

El curso va dirigido principalmente a abogados que quieran desarrollar su actividad en el mundo mercantil/concursal y bancario, que les permitirá entender cómo un banco de inversión/financiación analiza un Corporate, lo financia y cómo se lleva a cabo una restructuración de deuda extra-concursal. Es obligado empezar con el análisis y entendimiento de un balance corporativo, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, su posible evolución y principales ratios financieros explicando su ¿verdadero¿ significado para ver de dónde vienen los problemas. (…)

Objetivo

El objetivo es conseguir que abogados a quien les interese el mundo mercantil y bancario entiendan los planteamientos de la banca a la hora de restructurar un Corporate en dificultades financieras y facilitarles el entendimiento de este proceso para así saber trasladarlo a los contratos mercantiles que recogen dichos acuerdos y entender la discusión con los ¿financieros¿ y los M&A Bankers.

Deja un comentario

3 × tres =