Centro de Estudios: Comienza “Gestión eficaz de la voz y la comunicación no verbal en el discurso legal, técnicas de oratoria ante la cámara “

27 de noviembre de 2020, de 10.00 h. a 14.00 h.

Dirección

D.Manuel Martín Peinado. Coach, formador, actor, profesor y director de la escuela de interpretación e imagen audiovisual Escenario, con más de 20 años de experiencia en impartir nuevas pedagogías emocionales y vivenciales a nivel profesional y académico.

Descripción

Nos hemos encontrado casi de un día para otro con que la forma que teníamos de realizar nuestro trabajo ha cambiado completamente. Hemos pasado de la sala presencial a la sala virtual, de hablar en una sala delante de un grupo de personas a hablar ante una pantalla delante de un objeto, la cámara. Y nadie nos ha preparado para ello.A la dificultad ante lo desconocido hay que sumarle que empezamos a intuir que la cámara tiene su propio lenguaje, sus propios códigos de comunicación que apenas tienen que ver con los que estábamos acostumbrados. y es más que probable, que sea una herramienta de trabajo habitual en el futuro por lo que querremos saber utilizarla óptimamente.(…)

Objetivo

Desarrollar la imaginación y la creatividad como herramientas de su trabajo. Comprender la funcionalidad del lenguaje audiovisual en su medio laboral. Aplicar el lenguaje audiovisual en su medio laboral. Autogestionar los propios recursos para su trabajo.