CENTRO DE ESTUDIOS: COMIENZA “CURSO DE FUNDAMENTOS, GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS”

14 de octubre a 11 de noviembre de 2021, los jueves de 16.30 h. a 20.30 h.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Director

D. Antonio Manuel García MartínIngeniero en Organización Industrial, Licenciado en Administración y Dirección
de Empresas, Licenciado en Derecho, Ingeniero de Obras Públicas e Ingeniero Civil, MBA por IEDE y Experto en Dirección en Recursos Humanos.

Descripción

Conocimiento del funcionamiento de una empresa como de una Unidad Estratégica de Negocio dentro de una Organización Empresarial.Capacidad de llevar a cabo el proceso de la creación de una empresa.
Capacidad de análisis y de síntesis para planificar, gestionar, resolver problemas y tomar decisiones Empresariales.(…)

Objetivo

Dotar a los participantes de una visión estratégica y emprendedora a través de la Gestión Empresarial.Desarrollo de actitudes, aptitudes, conocimientos y motivación para emprender y dirigir un Proyecto Empresarial
Incitar a los Colegiados a emprender proyectos para introducirse o mejorar su situación en el actual mercado laboral.