CENTRO DE ESTUDIOS: ASPECTOS CRÍTICOS DE LA EXPATRIACIÓN DE LOS TRABAJADORES. NOVEDADES INTRODUCIDAS POR EL REAL DECRETO-LEY 7/2021, DE 27 DE ABRIL

27 de octubre de 2021, de 16.00 h. a 20.00 h.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Director

D. Manuel Alegre NuenoMagistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Profesor titular Universidad de Valencia.

Descripción

La globalización de la economía y la crisis por la que atraviesa la economía española provoca que las empresas decidan abrir nuevos mercados para sus productos en otros países, decisión que, en muchas ocasiones, requiere expatriar a trabajadores españoles. Este fenómeno afecta al estatuto jurídico del trabajador y a su protección social, pero también puede producir conflictos entre las jurisdicciones de distintos países, que precisan abogados expertos en la prevención y gestión de este tipo de conflictos.

Objetivo

Formar a los abogados que se dediquen, fundamentalmente, al asesoramiento de empresas para que puedan desarrollar su labor, con plenas garantías, en una compleja materia como es la movilidad internacional de los trabajadores, analizando las novedades introducidas por el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.