AJA Madrid: Taller “El jurista digital y la Legal Tech”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid organiza un taller online titulado “El jurista digital y la Legal Tech”, que se impartirá el martes 2 de marzo, a las 18:15 horas.

El ejercicio de la abogacía debe adaptarse a la transformación digital y afrontar una serie de retos imprescindibles. Los clientes exigen una serie de nuevas características y los ciudadanos plantean nuevas formas de consumo de los servicios legales. Las herramientas Legal Tech están transformando el ejercicio de la abogacía, generan nuevos modelos de negocio, inauguran nuevas oportunidades y planean asimismo retos inéditos. La sesión ofrecerá una visión introductoria de la transformación digital en el sector legal y, al finalizar, tendremos un coloquio con los asistentes.

PONENTE:

  • Moisés Barrio Andrés, letrado del Consejo de Estado, profesor de Derecho Digital y director del Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT) de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

COLABORA:

  • Mutualidad de la Abogacía
  • Nueva Mutua Sanitaria