AJA MADRID: “Taller AbogaZía – Mundo laboral y la mujer. Women in a Legal World y su impulso para cambiar el sector jurídico”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid organiza un taller online dentro de su Programa AbogaZía: la sesión titulada “Mundo laboral y la mujer: Women in a Legal World y su impulso para cambiar el sector jurídico”, que se impartirá el jueves 25 de febrero, a las 18:15 horas.

En esta sesión participará parte del equipo Women in a Legal World (incluyendo a WLW Young), una organización sin ánimo de lucro que adquiere un formato muy relevante de red de colaboración entre mujeres del sector legal. Estas mujeres analizarán los factores que abocan a la mujer a ocupar un papel generalmente secundario en los niveles más elevados de poder, responsabilidad y retribución en la mayoría de las firmas de abogados y otras organizaciones del sector legal, como colegios, consejos, asociaciones, empresas, agencias, escuelas de negocios y facultades de Derecho.

• Clara Cerdán Molina, Directora General de la Asesoría Jurídica del Grupo FerroGlobe y Vicepresidenta Women in a Legal World.
  • Marta Campuzano Pereira, abogada Insud Pharma y Presidenta de WLWY.
  • María Orueta Fernández, abogada en King & Wood Mallesons y VicePresidenta de WLWY

ORGANIZAN:

• ICAM