Acto-homenaje a los juristas españoles que contribuyeron con sus enseñanzas al desarrollo de las ciencias jurídicas en Argentina

El próximo 14 de septiembre, a las 17:30 horas, se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) el evento-homenaje a los juristas españoles que contribuyeron con sus enseñanzas al desarrollo de las ciencias jurídicas en Argentina, en particular durante y después de la Guerra Civil.

La sesión contará con la intervención del decano del Colegio, José María Alonso; con el diputado bibliotecario de la Junta de Gobierno, Emilio Ramírez; con la viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola; y con el conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina, Julio César Rivera.

Al finalizar el acto, el Colegio recibirá como donación un ejemplar de la obra de D. Ángel Ossorio y Gallardo, proyecto de Código Civil para Bolivia.

Las personas que estén interesadas en asistir deberán confirmar su asistencia al correo decanato@icam.madrid. Aforo limitado a 60 personas.