Encuentro Digital “Impacto de la innovación en el desarrollo profesional del abogado” organizado con MIT Professional Education y Esade

El Colegio de Abogados de Madrid, MIT Professional Education (EE. UU.) y Esade (España) han organizado un encuentro con expertos el próximo 11 de febrero a las 16 h a través de Zoom para profundizar en el impacto real de las últimas tecnologías en la función de la abogacía.

En ella participarán Antonio Serrano Acitores, Abogado, Doctor en Derecho y CEO de Spacetechies así como colaborador del certificado y professional alumni del MIT Professional Education, Eugenia Navarro, Socia Directora en TamaProjects y Directora del programa de Legal Tech del certificado por parte de Esade y Marta Baylina, General Counsel en CORE Association, coordinadora de contenido del certificado por parte de Esade y Directora Ejecutiva del Máster en derecho de las TIC, redes sociales y propiedad intelectual de Esade, además de la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM Esther Montalvá, que actuará como moderadora.

Este encuentro digital es fruto del acuerdo de colaboración firmado por el Colegio de Abogados de Madrid con Esade para ofrecer a los colegiados/as del ICAM un descuento del 15 % en la matrícula del Certificado Profesional en Legal Tech en la Era Digital de MIT Professional Education en colaboración con Esade.