Las opiniones o informaciones vertidas en esta sección del portal web son propiedad de sus respectivos autores y/o emisores. Por tanto, este Ilustre Colegio de Abogados y por el mero hecho de su publicación, no comparte necesariamente, ni asume o suscribe los planteamientos que se expongan, ni responde de su exactitud y veracidad, por lo que declina cualquier responsabilidad derivada de los mismos.
El ICAM, se reserva el derecho a eliminar total o parcialmente los mensajes enviados a esta sección si son considerados injuriosos, humillantes, ultrajantes, difamatorios, vejatorios o atentatorios contra la dignidad de las personas (colegiados o terceros, personas físicas o jurídicas), o sean manifiestamente ilícitos conforme al ordenamiento jurídico vigente...
Las opiniones o informaciones habrán de ser necesariamente suscritas por un colegiado debidamente identificado (nombre y apellidos y número de colegiación), con independencia de la mención a la asociación a la que, en su caso, pertenezca o en cuyo nombre actúe.