Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
BOLETÍN MENSUAL DEL TURNO DE OFICIO

Estimado/a compañero/a,

Con este primer Boletín damos comienzo a un nuevo proyecto que esperamos os resulte de interés y sea una herramienta de trabajo útil en vuestra actividad diaria.

Este Boletín, correspondiente al mes de ENERO de 2017, está dedicado casi en su integridad a un tema especialmente sensible como es la ejecución hipotecaria.

Las nuevas realidades sociales, los cambios tecnológicos que han afectado a nuestro trabajo diario, las incesantes reformas legislativas de los últimos años (y las que se avecinan), la necesidad de conocer el Derecho Europeo de aplicación directa en nuestro país, la jurisprudencia- no solo de los Tribunales españoles sino también de los Tribunales de la Unión Europea-, en definitiva, la ineludible obligación del abogado de afianzar y actualizar sus conocimientos constantemente para ejercer la profesión con responsabilidad y eficacia, son parámetros que nos han llevado a intentar cubrir esas necesidades formativas y de actualización continua de nuestros Letrados con estos nuevos Boletines. El contenido será variado y siempre de actualidad, y abarcará todas las ramas del Derecho cuya defensa se asume por los Abogados de Oficio. Asimismo, contendrá información sobre las jornadas formativas en las distintas materias que estén programadas en el mes en curso y en el siguiente a cada número, pudiendo inscribirse en las que resulten del interés de cada abogado a través del enlace que las acompaña.

Confío en que esta nueva iniciativa facilite tu trabajo diario y contribuya, en alguna medida, a que la dignidad, la profesionalidad y la excelencia con la que ejerces nuestra profesión día a día sigan siendo el sello de identidad de nuestro compromiso con el derecho de defensa.

PARA LEER EL BOLETÍN, PINCHA AQUÍ

Recibe un cordial saludo,

LogoICAM MARISOL CUEVAS GAMA
DEPARTAMENTO TURNO
DE OFICIO


Serrano, 11 - 28001 Madrid
turno@icam.es - www.icam.es
  

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación está prohibida por la Ley.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al mismo.

www.icam.es
Contactar
¿Desea darse de baja?
Enlace a la cuenta de Facebook Enlace a la cuenta de Twitter Enlace a la cuenta de LinkedIn
Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Serrano 9 y 11. 28001 - Madrid
Delegación Sur - C/Isaac Peral, 2 - 28937 Móstoles
@ 2003 - Todos los derechos reservados.