21
Noviembre
2019

La Escuela de Formación de árbitros/as del ICAM comenzará sus actividades entre el 7 de enero y el 25 de febrero con el objetivo de formar a profesionales del arbitraje y aportarles la experiencia directa de los operadores jurídicos que se dedican a esta materia.

Esta formación, de carácter eminentemente práctico, ofrecerá al profesional dedicado a este campo un conjunto sólido de conocimientos de carácter interdisciplinar que le ayuden a enfrentar las diferentes fases de un arbitraje.

El director académico de la Escuela de Árbitros/as es el catedrático José Carlos Fernández Rozas, que explica en esta serie de entrevistas qué va a ofrecer este primer curso formativo y cuáles son las ventajas y retos del arbitraje en España.  

El I Curso de Formación de Árbitros/as, cuyo programa e información completa puede consultarse en este enlace, será impartido en modalidad virtual (16 horas) y presencial (49 horas). Las clases presenciales se desarrollarán los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 20:00 h, en la Sala de Formación de mediaICAM (Calle Bravo Murillo nº 377 – 2ª planta) y se completarán los martes, en horario de 19:30 a 20:30 horas, con clases magistrales en el Salón de Actos del ICAM.

Los colegiados/as interesados/as contarán con una bonificación en el precio de su matrícula si la realizan antes del 30 de noviembre.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias