21
Junio
2019

El pasado sábado 15 de junio, el Colegio de Abogados de Madrid celebró una nueva edición de su Torneo de Pádel, una competición ya consolidada en la que la actividad física y el compañerismo entre colegiados se dio cita en el Club de Pádel La Moraleja.

El torneo, al que asistieron más de un centenar de personas entre jugadores y acompañantes, dio como vencedores a Gonzalo Muñoz Rusillo y Esteban Iribarren en el 1º puesto y a Pedro Gimeno y Javier Ángel López en el 2º. Además, el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Eugenio Ribón, encargado de entregar los galardones, también dio un premio de consolación a Gonzalo Moure y Rafael Rodríguez. 

Dos palas de pádel Starvie, cortesía de Arquia Banca Caja Abogados, una experiencia de conducción de la mano de Kia (M-Madrid) y una experiencia de fin de semana fueron algunos de los premios otorgados por los patrocinadores del evento. Además, la editorial Cólex entregó un paquete de códigos jurídicos a los ganadores del premio de consolación.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un momento agradable tomando una cerveza por cortesía de la marca Dam, presente en el cóctel de clausura.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            
Coronavirus                                                     




Las noticias más leídas de la semana















Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias