17
Junio
2019

El decano del Colegio, José María Alonso, participó este fin de semana como padrino en el evento de la promoción 2018-2019 del Grado de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas.

Tras felicitar a los alumnos recién graduados, destacando “la alegría y la responsabilidad” que supone para él este acontecimiento, el decano ha tenido unas palabras de ánimo y varios consejos para los jóvenes que hoy empiezan su andadura profesional.

“Como abogado con más de 40 años de oficio y como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es para mí un honor trasladaros fuerza e ilusión para vuestro futuro”, aseguraba el decano, incidiendo en su “pleno convencimiento de que esta carrera que ahora empezáis será una carrera de éxito”.

Tras avisar a los futuros abogados de que esta época que ahora comienza va a servir para medir “todas las habilidades profesionales y conocimientos adquiridos”, Alonso ha querido ofrecido algunos consejos a los alumnos, pidiéndoles que recuerden la importancia “de actuar con la máxima diligencia y de la formación permanente y especializada”.

Asimismo, ha incidido en el valor de “mantener el compromiso, vuestra palabra” pues, en sus palabras, “un buen profesional deja de serlo en el momento aciago en el que arrumba los valores en una esquina o se despoja de los principios que le hacen ser una buena persona”.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            
Coronavirus                                                     




Las noticias más leídas de la semana















Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias