Reservas Coworking
08
Abril
2019

El Colegio de Abogados de Madrid ha recibido esta mañana la ya tradicional visita de un grupo de alumnos de Derecho Comercial y Administrativo de la Universidad colombiana Sergio Arboleda, organizada con el objetivo de continuar reforzando la formación internacional de sus alumnos y de servir de vínculo de unión entre las sociedades colombiana y europea.

Gracias a la iniciativa del decano de la Universidad Sergio Arboleda, Julio A. Roberto Nieto, un total de 56 alumnos, acompañados por el decano del Centro de Excelencia Internacional que esta Universidad tiene en Madrid, Emiliano García Coso, han podido visitar el ICAM con la finalidad de conocer la Institución y resolver sus dudas sobre la colegiación y el ejercicio de la profesión en España y en Europa.

La directora del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Cristina Weissenberg, acompañada por el resto de miembros del Departamento, Víctor Gamero y Constance Lubet, han hablado a los estudiantes de los múltiples servicios que ofrece el ICAM a los colegiados y a los ciudadanos, del proceso de colegiación y de las particularidades que afectan a los estudiantes y abogados colombianos. Asimismo, les han informado de las posibilidades que podrían tener en el mercado legal español.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias