02
Abril
2019

El abogado Antonio Garrigues Walker y el diputado de la Junta de Gobierno del ICAB, Rodolfo Tesone, han conocido esta mañana el nuevo Espacio Abogacía del ICAM, ubicado en la calle Bravo Murillo nº377.

Acompañados por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Esther Montalvá, han visitado las distintas estancias y modalidades de trabajo de esta nueva sede colegial (entre las que se encuentra el Espacio ADR del Colegio) pensadas para facilitar el ejercicio profesional que los colegiados de la capital.

Además, ambos se han interesado por el Espacio Sénior ubicado en su interior, que cuenta con cerca de 200 metros cuadrados destinados a los colegaidos y colegiadas más veteranos del ICAM con el objetivo de crear un ámbito de reflexión y debate sobre el mundo de la abogacía en todos sus aspectos, así como actividades enfocadas, sobre todo, a quienes vayan alejándose del ejercicio profesional.

Este nuevo servicio colegial ya se encuentra en pleno funcionamiento y disponible para la reserva de los colegiados/as. Toda la información sobre funcionamiento, tarifas y herramientas de reserva puede consultarse a través de este enlace.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias