Reservas Coworking
19
Marzo
2019

Todo listo para la inauguración del nuevo Espacio Abogacía, una iniciativa pionera del Colegio de Abogados de Madrid para facilitar el ejercicio profesional de los letrados y letradas de la capital.

Mañana miércoles, a las 20h en la calle Bravo Murillo 377, el decano José María Alonso inaugurará este nuevo espacio en un acto al que acudirán destacadas autoridades del ámbito político y judicial de la Comunidad de Madrid, así como representantes del sector legal madrileño.

La Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola; la Presidenta del Consejo General de la Abogacía; Victoria Ortega; la juez Decana de Madrid, María Jesús del Barco; la Fiscal Jefe de Madrid, Mª Pilar Rodríguez Fernández; o el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel de Diego, son algunas de las autoridades que asistirán a un acto en el que también estarán representadas las principales asociaciones del sector.

Situado a escasos metros de los Juzgados de Plaza de Castilla, el nuevo Espacio Abogacía del ICAM contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados en la que los colegiados madrileños podrán disfrutar de un lugar de trabajo con todos los servicios propios de un gran despacho. Asimismo, las nuevas instalaciones del Colegio de Abogados de Madrid albergarán un Espacio Sénior para los letrados más veteranos.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias